Ionictec
Quienes somos  Ionictec Filosofía  Ionictec Estructura  Ionictec Compromiso  Ionictec Responsabilidad Social Corp.
  • Ionictec - Video no disponible

    Ionictec - Oficina
    Ionictec - Oficina
    Ionictec - Oficina
    Ionictec - Oficina
    Ionictec - Oficina
    Ionictec - Oficina

Quienes somos


IONICTEC es una empresa independiente fundada en el año 1982 y desde sus orígenes ha centrado su actividad en el ámbito de la ingeniería. Gracias a su potencial técnico, humano y profesional ha sido capaz de ofrecer las soluciones más rentables, seguras y eficaces en todo tipo de proyectos.

A partir del año 1998 se especializa en la redacción de proyectos de ingeniería y arquitectura para todo tipo de espacios públicos y privados. Una amplia trayectoria con destacadas intervenciones en sectores muy diversos.

Esta amplia experiencia contribuye a enriquecer nuestros proyectos, dando como resultado, sólidas propuestas que combinan aspectos técnicos y normativos con el diseño y la funcionalidad del espacio.

En la actualidad IONICTEC se ha consolidado en el ámbito de las ingenierías, como referencia sólida y reconocida, desarrollando su actividad principal dando cobertura a todo el territorio español.

Filosofía


Asumimos con cada proyecto, el compromiso de satisfacer las expectativas y necesidades del cliente. Cada propuesta es el resultado de una intensa tarea creativa, marcada por la búsqueda de soluciones únicas y exclusivas a partir del análisis y estudio del programa de necesidades de cada cliente.

Aportamos soluciones innovadoras, aplicables a las características de cada espacio arquitectónico e integrando todos y cada uno de los elementos necesarios para garantizar la finalidad y el cumplimiento del programa del cliente.

Ponemos a su disposición todo el equipo técnico y creativo para trabajar conjuntamente en el desarrollo del proyecto.

Estructura

IONICTEC pone a su disposición un equipo de profesionales con una gran experiencia en el ámbito de la ingeniería, la arquitectura y la consultoría para ofrecerle soluciones eficaces que se ajusten a sus necesidades.

Dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, integrado por ingenieros, arquitectos, aparejadores e interioristas, preparados para dar soluciones innovadoras, que participan aportando a cada proyecto los recursos técnicos y humanos adecuados para asegurar el éxito en cada trabajo.

Nuestro potencial está basado en las personas que lo integran.

La importancia otorgada al trabajo en equipo, unida a una intensa política de formación continua y de gestión del conocimiento, han generado un capital humano altamente motivado para dar respuesta a las múltiples demandas que se generan en la industria, como son la realización de proyectos básicos y ejecutivos de edificios industriales, comerciales y de servicios, proyectos de instalaciones y estructuras, legalizaciones y adecuaciones a la normativa vigente.

Compromiso

Conocedores de la realidad del mercado en el cual desarrollamos nuestro trabajo, IONICTEC pone a su servicio un equipo humano capaz de desarrollar todas las labores técnicas que requieren sus proyectos. Cuando usted contrata un trabajo con nosotros, IONICTEC pasa a ser parte de su equipo, adquiriendo el firme compromiso de:


  Ionictec Compromiso de entrega a tiempo.
  Ionictec Proveer información actualizada del estado de los trabajos mediante informes detallados. Servicio continuo de atención al cliente.
  Ionictec Desarrollo de los trabajos con personal propio.
  Ionictec Dirección de Obra con personal técnico propio.
  Ionictec Opción de gestión integral de trabajos encargados.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información.

Responsabilidad Social Corporativa

Los principios de IONICTEC se sustentan sobre tres pilares básicos:

  Ionictec Unos valores que forman parte de la organización, la búsqueda de la excelencia y la capacidad de compromiso.
  Ionictec Una estrategia de desarrollo sostenible, que mejore el bienestar social, que respete el entorno y basado en una política de transparencia.
  Ionictec Unas ventajas competitivas adquiridas a través de la dilatada formación de su plantilla en el desarrollo de centenares de proyectos: un sólido conocimiento técnico y una demostrada capacidad de servicio.


Estos conceptos son clave para la consecución de la misión de IONICTEC, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, maximizando la rentabilidad de los recursos que gestiona y mejorando al mismo tiempo la sociedad actual.

La responsabilidad corporativa es parte de la visión y estrategia de IONICTEC; el crecimiento sostenible y el desarrollo responsable no sólo de la empresa sino de la sociedad en la cual se encuentra es parte intrínseca de cada una de las actividades que promueve y desarrolla.

© IONICTEC 2009

Pasaje Posoltega, 3, local 14 08030 Barcelona

 

tel. 93 313 39 00 – fax 93 313 45 05

 

info@ionictec.com

 

@design by javi.marmol

 

¡XHTML Válido! ¡CSS Válido!