Ionictec
Ionictec - Servicios

Nuestro capital humano nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios, siendo capaces de gestionar de una manera integral el desarrollo de sus proyectos arquitectónicos.

 

Entre estos servicios se encuentran la dirección integral de proyectos, mediante la cual nos hacemos cargo de la optimización de la ejecución de las obras y la contratación del proyecto con su desarrollo "llaves en mano".

 

Nuestro sistema de gestión de calidad, nos permite desarrollar una arquitectura de calidad con un diseño cuidado, técnica y económicamente fiable para ofrecerle como resultado una arquitectura que provee de calidad de vida a sus ocupantes.

 

Trabajamos con un objetivo claro, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos el convencimiento que esto no se consigue si no es colaborando estrechamente con el cliente, escuchando, asesorando, y proponiendo soluciones arquitectónicas en sintonía con sus principios.

 

Los servicios que ofrece IONICTEC comprenden todas las fases de desarrollo arquitectónico, y disponemos de técnicos competentes para abastecer todos los campos, cosa que nos permite ofrecer un servicio global.

  • Arquitectura

    • Nuestro amplio equipo humano de carácter multidisciplinar y nuestro sistema de gestión de calidad, nos permite desarrollar una arquitectura de calidad desde un punto de vista global: con un cuidado diseño,  y técnicamente fiable para ofrecer como resultado una arquitectura que provee de calidad de vida a sus ocupantes.

      Trabajamos con un objetivo claro, lograr materializar las necesidades de nuestros clientes. Tenemos el convencimiento de que esto no se consigue sino colaborando estrechamente con el cliente, escuchando, asesorando y proponiendo soluciones arquitectónicas en sintonía con sus principios.
  • Ingeniería

    • IONICTEC colabora en el desarrollo técnico de sus proyectos desde el principio, asesorando sobre las mejores soluciones técnicas, pasando por el desarrollo y cálculo de instalaciones y estructuras, así como en la justificación del CTE y ofreciendo un seguimiento de la dirección de obra de los elementos proyectados.

      El objeto de éste planteamiento es permitir que usted dedique su tiempo a aquellas tareas en las que obtiene su ventaja diferencial y dejar que IONICTEC se ocupe de desarrollar de una forma integral y en colaboración directa con usted del desarrollo técnico de su proyecto.
  • Licencias de actividades

    • IONICTEC pone a su servicio, un completo equipo multidisciplinar que le ofrece un servicio  de redacción de proyectos y obtención de Licencias de actividades.  Deje que IONICTEC se ocupe de desarrollar de una forma integral la redacción de los documentos necesarios para la obtención de la licencia de actividades de su negocio así como de proyectar las reformas necesarias para adecuarlo a sus necesidades.


  • Servicios Integrales

    • Nuestro amplio equipo humano  nos permite ofrecer servicios fuera del alcance de gran parte de nuestros competidores, dado que somos capaces de gestionar de una manera integral los desarrollos arquitectónicos. Entre estos servicios se encuentran la dirección integral de proyectos, mediante la cual nos hacemos cargo de la optimización de la ejecución de las obras y la contratación del proyecto con su desarrollo "llaves en mano".

© IONICTEC 2009

Passatge Posoltega, 3, local 14 08030 Barcelona

 

tel. 93 313 39 00 – fax 93 313 45 05

 

info@ionictec.com

 

@design by javi.marmol

 

¡XHTML Válido! ¡CSS Válido!

Ionictec - Ingeniería Ionictec - Arquitectura Ionictec - Consultoría